miércoles, 1 de junio de 2011

CONTINUACIÓN DE LAS TENDENCIAS.

Yo me defino una inmigrante de las tecnologías por que me ha tocado así y porque yo tampoco he tenido mucho interés , ni necesidad en ello, ahora mismo si!!!
Respecto al tema de las tendencias me ha llamado mucho la atención el mercado que se ha creado en torno al mundo gay, tan nuevo y excepcional  que me sorprende cómo ha nacido ( a duras penas), se ha desarrollado ( con glamour y esfuerzo) y  se está creando sitio y muy importante en el mercado del consumo y de la producción. Admirable!!!
Considero que todas las características de las tendencias,que estamos estudiando, es propio de una sociedad más urbana que rural o que otra forma de vida.Nos arrastra,sin perjuicios, este ritmo social urbano!
Me sorprende también que entre tanta "algarabia urbanita",las familias monoparentales puedan salir adelante y desarrollarse como mejor saben y en ocasiones sin ayudas sociales.Sorprendente!!! 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio