Por otro lado, las relaciones de gestión que se establecen con los proveedores son de dos tipos competitivas y de cooperación, pues bien, son estas últimas las que practican las empresas japonesas, por que son más duraderas, más estrechas y de confianza, además invitan al ahorro y a la producción eficaz.
Lo que sucede es que nosotros los occidentales no llevamos a la práctica dichas relaciones organizacionales, y así nos vás!. Somos bastante desconfiados y pillos.
Finalmente, citar un texto de DIDEROT, que algo nos puede sugerir ante este tema sobre la gestión que se puede aplicar a la vida, pues como buena humanista me presento y me manifiesto. Y así dice:
"En efecto, el objetivo de una Enciclopedia es reunir los conocimientos esparcidos por la faz de la tierra; exponer el sistema general de ellos a los hombres con los que vivimos, y trasmitirlos a los hombres que vendrán después de nosotros; a fin de que los trabajos de siglos pasados no hayan sido trabajos inútiles para los siglos que han de sucederles; que nuestros vástagos, al hacerse más instruidos, se hagan al mismo tiempo más virtuosos y más felices, y que no muramos sin haber merecido agradecimiento del género humano..."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio